martes, 21 de agosto de 2018

Agenda miércoles 22 de Agoso lluvioso de 2018

Buenos Días;Buenas Tades; Buenas Noches... Agenda miércoles 22 de Agosto lluvioso de 2018 Psicología Social y Grupos de Aprendizaje 1.- Relatoría de la sesión anterior y Ecodevolción. 2.- Formación de clanes y Tribu, así como elección de nombre Estado Mexicano. 1.- HOLA Y PRESENTACIÓN DE LA CUEVA DEL TLACUACHE. Bienvenidas; Bienvenidos; Bienvenidoas.

5 comentarios:

  1. Hola buena tarde, soy del grupo 3GV5 (tribu MACHILISTLI) y mi clan se llama JADE JOMEKAED, integrada por; Karina, Joselyn, Merari y Edith.

    ResponderBorrar
  2. respecto a lo que vimos en clase yo pienso que el autodidactismo es muy útil, ya que, es una forma de aprendizaje muy amplia que se puede utilizar en diversos casos ya que conlleva a una autoevaluación que nos permite analizar más afondo lo que estamos aprendiendo, con esto no quiere decir que los profesores ya no sean de utilidad, si no que, debemos modificar algunas cosas del aprendizaje de hoy en día (aprendizaje bancario). Hay muchas confusiones entre lo práctico y lo teórico en una universidad (por ejemplo) ya que en ocasiones lo que te enseñan en la escuela está muy alejado de lo que realmente te piden en el campo laboral y es en ese momento en donde el egresado de la universidad tiene la necesidad de cambiar de un aprendizaje bancario a el autodidactismo para una mejor preparación.

    ResponderBorrar
  3. Grupo: 3GM4
    Clan: "God is a woman"

    Integrantes:
    -Fragoso Martínez, Karina.
    -Hurtado Hinojosa, Ana Fernanda.
    -Martínez Reyes,Karla Jazmín.

    Tribu: Ohana.

    ResponderBorrar
  4. Hola soy del grupo 3GV5 de la tribu Machilistli y del clan Jade Jomekaed.
    Considero que el autodidactismo es una manera diferente de aprender, en la cual los individuos construyen su propio conocimiento para volverlo significativo y no sólo tener un acumulamiento de ideas. Además busca el análisis y la reflexión mediante el uso de la razón y con ello seleccionamos la información de manera adecuada; también buscamos nuestra propia manera de formar el aprendizaje ya que todos tenemos nuestra propia forma de comprender, es decir, cada uno obtiene o busca sus propios recursos para establecer su autoaprendizaje.

    ResponderBorrar
  5. Grupo 3GM4
    Clan: "Los Angeles de Charli"

    Integrantes:
    García Bonifacio Yessica
    Ramírez Bautista Carlos Eduardo
    Zárate Portilla Zeltzin Andrea


    Voto Tribu: La puerta del Noa

    ResponderBorrar